Fotos del taller de cartonaje en Bambola Casa Creativa

Estas son algunas fotos del taller de cartonaje que organizamos ayer en Bambola Casa Creativa.  Tengo que agradecer a las 17 alumnas que vinieron a aprender esta técnica haciendo una letra en 3-D.  Para muchas fue la primea vez que venían a un clase de cartonaje y yo las avisé que esto enganchaba y más si te gusta el mundo del scrap, decoupage....Hicieron unas letras preciosas y nos lo pasamos realmente bien, hubo mucha concentración y muchiiiiiisimas risas. Se llevaron kits y estoy deseando ver las letras que hacen en casa.  Chicas enviarme fotos, me haría muchísima ilusión y ya sabéis que para cualquier duda, tenéis mi mail o bueno muchas de vosotras ya me seguís por Face, Twitter...así que seguimos en contacto!!
Y quiero agradecer a mis dos amigas Emma y Mer que vinieron a ayudarme y que gracias a su ayuda y simpatía el taller fue un éxito, y por supuesto a Sandra, por hacer realidad mi sueño, dar una clase de cartonnage en la mejor tienda de scrap, ¡¡¡Bambola!!!!!

Antes de empezar....
 En pleno lío
¡¡¡Ahí estoy yo!!!!! jejejeje
 y aquí estoy yo con la hija de Sandra antes de empezar la clase. Me gusta su camiseta!!!!!! jajajajaja
¡¡¡Y ahora a disfrutar lo que queda de domingo!!!!


Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)