Restaurar una caja

Elena Valverde tiene una tienda de punto increíble donde diseña el tejido y hace unas prendas maravillosas de una altísima calidad. Es amiga y compañera de padel y me pidió que le restaurara, bueno mejor dicho arreglara, que eso de restaurar son palabras mayores, unas cajas que tenía hace muchiiiiisimos años, con un valor sentimental enorme. Quería mantener el cartón y el interior pero quería modernizarlas porque es donde guarda los botones y le daba vergüenza sacar las cajas para que los clientes eligieran, por el estado en que se encontraban.

Yo le dije que primero le hacía una y que si le gustaba el resultado, haría las restantes. Porque me dio luz verde para hacer lo que quisiera y eso a veces da miedo....

Cogí la caja que estaba en peor estado, la tapa estaba totalmente destrozada así que no hubo más remedio de hacerla nueva y eso que intente repararla pero no me gustó el resultado.

Este fue el resultado de la caja.  Lleva un letrero para poner el color de los botones. Los separadores son los que había, ya que Elena quiso mantenerlos y entinté los cantos en azul para que no se vieran tan estropeados.

Ahora a hacer las otras tres cajas!!! A Elena le encantó el resultado.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)