Más info sobre las clases de cartonaje


!!!Hola a todos!!! Ya estoy de vuelta pero de momento estoy organizando el estudio, preparando las nuevas clases, contestando a todos los mails, y organizando los plazos de los encargos que tengo que entregar y con los niños en casa todavía es todo un poco más complicado, pero todo llegará y el cole empezará dentro de nada.

Os dejo más información sobre las clases continuadas por si os apatece empezar en septiembre.

Cualquier duda, ya sabéis dond estoy.

DOS HORARIOS A ELEGIR:

- Todos los viernes de 18:00 a 20:00

- Los dos primeros sábados de cada mes de 10:00 a 14:00.

8 horas al mes

El material no está incluido pero SI el cartón, la cola, herramientas básicas que estarán disponibles en el taller, etc. En la clase cada uno va a su ritmo y yo la guiaré e iré explicando los pasos necesarios para que cada alumno diseñe y cree sus propios proyectos de cartonnage. También se podrán ver más técnicas como es el decoupage, transfers, collage y aprender a hacer varios tipos de encuadernación.

Trabajos que podréis aprender a hacer: carpetas, todo tipo de cajas, trabajar con pre encuadernados, bolsos, joyeros, maletitas, letras en 3D, marcos, porta CDs, cajas cuberteria, álbumes, encuadernaciones copta, belga, americana, decoraciones con decoupage, forrar muebles y cualquier proyecto que se os ocurra.

Precio: 75€/mes

Para más información o para reservar plaza, escribirme a adamunoz@telefonica.net

Las clases las doy en mi estudio sitiado en la zona norte de Madrid.

¡EMPEZAMOS EL 19 DE SEPTIEMBRE! Pero os podéis apuntar a lo largo del año cuando queráis.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)