CLASES CARTONAJE/ENCUADERNACION


TALLER MONOGRAFICO: 11/JUNIO TODO EL DIA


CLASES CONTINUADAS/SEMANALES

Si queréis aprender la técnica del CARTONAJE y pasar un rato divertido haciendo vuestras propias cajas, joyeros, bolsos, letras, álbumes, cuadernos, encuadernaciones, carpetas, marcos, etc.... solo tenéis que poneros en contacto conmigo adamunoz@telefonica.net

Las clases las doy en mi estudio que está situado en la zona norte de Madrid, en un espacio amplio y muy cómodo para trabajar.

Cualquier diseño que veais en el blog, os lo puedo enseñar a hacer. No se requiere tener ningún conocimiento previo, me adapto al ritmo del alumn@.
CLASES CONTINUADAS: Dos horas a la semana (8 horas al mes). El material no está incluido pero sí el cartón, la cola, herramientas básicas, etc. Si faltas un día habrá un día extra para recuperar esa clase. En la clase cada uno va a su ritmo y yo la guiaré e iré explicando los pasos necesarios para que cada alumno diseñe y cree sus propios proyectos de cartonnage.  También se podrán ver más técnicas como es el decoupage, transfers, collage y aprender a hacer varios tipos de encuaderanción.





Puedes elegir el horario:

- Lunes de 10:00 a 12:00
-  Martes de 10:00 a 12:00
- Martes de 10:00 a 13:00 (110 euros)

- Jueves de 18:00 a 20:00
- Jueves de 17:00 a 20:00 (110 euros)
- Viernes de 18:00 a 20:00
- Viernes de 17:00 a 20:00 (110 euros)


Precio: 75 euros/mes
(8 horas/mes)

Precio: 110 euros/mes
(12 horas/mes)

Podéis ver fotos de algunos talleres y los talleres programados aquí.

CLASE PARTICULAR:  Clase de 4 horas de duración. La clase la organizo en función de lo que la persona quiera aprender. Todo el material estaría incluido.  Te llevarías el proyecto terminado a casa, ya sea una caja, un libro, una carpeta, un álbum, un bolso, etc...dependiendo del taller. El desayuno o merienda está también incluido.
Precio: 130 euros.

CLASE INTENSIVA PARTICULAR: Clase de 7 horas continuadas (10:00 a 17:00). Material  y ligero almuerzo incluido.
Precio: 245 euros.

CLASE PERFECCIONAMIENTO:  Clase de 1 hora.  Clase pensada para aquellas personas que ya saben cartonnage y quieren perfeccionar o aclarar dudas determinadas.  Se explica con demostración.
Precio: 30 euros.
_______________________________________________________________




Si pinchas AQUÍ, podrás ver fotos de clases.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)